Dimisión de D. Mariano Rajoy, Dª. María Dolores de Cospedal, Dª. Soraya Sáenz de Santamaría y D. Javier Arenas

Las bases del PP, somos más firmes y valientes que nuestras élites, las cuales a nosotros no nos representan en nada.

No estamos dispuestos a tolerar que unas personas que se consideran líderes nuestros tengan tan poca sensibilidad, y que no respeten nuestros valores, principios e ideas, ni tampoco estamos dispuestos a consentir a algunos pelotas y garbanciles que cierren fila con ellos y les aplaudan para poder continuar en sus puestos.

Por todo eso, no pedimos, exigimos a D. Mariano Rajoy Brey, Dª. María Dolores de Cospedal García, Dª. Soraya Sáenz Santamaría y D. Francisco Javier Arenas Bocanegra (responsables todos ellos de la situación actual y del deterioro general del partido):

1º   La dimisión  de todos sus cargos orgánicos.

2º   Convocar un nuevo Congreso Nacional y no la pantomima fascistoide que se celebró en Valencia y que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias de España.

3º   Listas abiertas.

4º   Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia pueda decidir y elegir libremente.

5º   Primarias en todos los niveles.

6º   Un militante, un voto.

Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.

7º   Una persona, un cargo.

No a la acumulación de cargos.

8º  Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo cargo más de ocho años (dos legislaturas completas).

Nosotros creemos en la suma de todos, pero de verdad.

A los diputados y senadores de nuestro partido que están disconformes con la situación y el deterioro que estamos sufriendo, les pedimos que sean valientes y se aúnen con la militancia por el bien de España y del Partido Popular.

El tren de la soberanía de la militancia, la democracia y la libertad en nuestro partido están en marcha, le invitamos a que hagamos todos juntos el viaje o se quedarán solos en la estación.

Algunos de nuestros barones pecan por acción y otros por omisión.

El silencio es una forma cobarde y tácita de complicidad. Hay que ser valientes y decir la verdad; ignorar todas las cosas que están ocurriendo en el partido nos convierte en vividores, cómplices y cobardes.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s