Dimisión de D. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez

Después de haber pedido en reiteradas ocasiones la dimisión de D. MARIANO RAJOY, Dª. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL, Dª. SORAYA  SÁENZ DE SANTAMARÍA Y  D. JAVIER ARENAS;   tras la denuncia efectuada por el sindicato UPM: “Gallardón tiene una guardia pretoriana al margen de la legalidad”;   hemos considerado incluir en esta lista por méritos propios a D. ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN JIMÉNEZ.

  • Nuestras conciencias no nos permiten enmudecer la realidad de las cosas tan graves que se están consintiendo en nuestro partido; escándalos, guerras sucias, espionajes, persecuciones, usos de la fuerza pública para provecho de sí mismo y atacar al que piensa distinto.
  • No vale todo para seguir afianzados al poder, y mucho menos en una democracia como la nuestra.

Y por lo que se ve, a algunos no les gusta mucho el sentir a democracia y libertad que se empieza a palpar en el partido con esta plataforma.

El fanatismo de unos pocos no va a conseguir callarnos, entre otras cosas porque somos militantes libres y no le debemos nada ni a quienes defendemos ni a quienes criticamos. Estas cosas las hacemos porque tenemos absoluta fe en nuestros principios, valores e ideas, y porque vamos a ganar. Eso es la libertad.

La doctrina de pensamiento único y política totalitaria, queriendo mermar los derechos de los militantes y su libertad de expresión, no va con nosotros. Creíamos que esa rancia forma de gobernar estaba olvidada.

  • La soberanía del Partido Popular está en su militancia.

Ustedes pueden tener el poder, la fuerza, el apoyo de algunos medios, asesores, estómagos agradecidos y palmeros, pero no tienen la razón. Ustedes perderán.

Esperamos que muy pronto haya elecciones libres, y podamos elegir a las personas que queremos sean nuestros líderes, personas justas y  democráticas, que piensen que la política es el servicio a los demás y no a uno mismo.

Hemos perdido toda la confianza y la credibilidad que teníamos depositada en usted, Sr. Gallardón, y en las demás personas anteriormente expuestas en este escrito.

Por todo esto, (no les pedimos), les exigimos a todos ustedes que presenten su dimisión y se marchen.  Por favor, no prolonguen  más la agonía de nuestro partido.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s