Dimisión de D. Mariano Rajoy, Dª. María Dolores de Cospedal, Dª. Soraya Sáenz de Santamaría y D. Javier Arenas

El sábado 27 de junio van a celebrar unos cuantos, el aniversario del Congreso “búlgaro” que se cerró en falso en Valencia el año pasado.

Dicen, que lo celebrarán unos 4.000 militantes. Para nosotros, lo harán unos miles de “colocados” que están viviendo desde hace muchos años, bajo las siglas nuestras del PP, con toda la parafernalia que da el poder, la poltrona, el coche oficial y la mamandurria, han hecho la convocatoria  con la llamada de mañana a la “unidad” (unidad, de vosotros para no soltar el poder).

Dichos celebrantes, se autodenominan, “líderes del PP” pero a la militancia no nos representan absolutamente en nada, porque desde hace tiempo han dejado de defender nuestros principios, ideas y valores, son  nombrados a dedo y no en una asamblea democrática.

¿Qué vais a celebrar el sábado? ¿Que hemos perdido en el País Vasco? ¿Que hemos ganado en Galicia por un  parlamentario? ¿Celebramos, que hemos ganado en las elecciones europeas?  Con lo que está cayendo a nivel nacional, (tenemos ahora mismo el peor gobierno de la democracia) con más de cuatro millones de parados y vamos  a terminar con cerca de cinco millones hemos ganado por tres puntos cuando tendríamos que haber barrido por diez o doce puntos.

A estos líderes del PP que salieron del “Congreso búlgaro” de Valencia y que nos están representando actualmente (esperemos que no lo sigan siendo por mucho tiempo) queremos decirles, que son una calamidad, aún queriendo, no lo pueden hacer peor. No hemos ganado, ha perdido el PSOE.

Por todo eso, no pedimos, exigimos la dimisión de D. Mariano Rajoy Brey, Dª. María Dolores de Cospedal García, Dª. Soraya Sáenz Santamaría y D. Francisco Javier Arenas Bocanegra (responsables todos ellos de la situación actual y del deterioro general del partido):

1º   La dimisión  de todos sus cargos orgánicos.

2º   Convocar un nuevo Congreso Nacional y no la pantomima fascistoide que se celebró en Valencia y que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias de España.

3º   Listas abiertas.

4º   Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia pueda decidir y elegir libremente.

5º   Primarias en todos los niveles.

6º   Todos los militantes somos iguales, todos hemos de ser compromisarios. Un militante, un voto.

Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral.

7º   Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos.

8º   Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo cargo más de ocho años (dos legislaturas completas).

9º   Corrupciones fuera, no permitimos ni una.

Nosotros creemos en la suma de todos, no en la separación y marginación de los que discrepan o disienten.

El tren de la soberanía de la militancia, la democracia y la libertad en nuestro partido están en marcha, le invitamos a que hagamos todos juntos el viaje o se quedarán solos en la estación.

Algunos de nuestros barones pecan por acción y otros por omisión.

El silencio es una forma cobarde y tácita de complicidad. Hay que ser valientes y decir la verdad; ignorar todas las cosas que están ocurriendo en el partido nos convierte en vividores, cómplices y cobardes.

Es necesaria la ayuda de todos para hacer un Partido Popular más grande, sólido, democrático y libre, que es lo que está necesitando en estos momentos nuestra nación, España.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s