Omertá en una democracia libre y constitucional

Con las penurias económicas que están padeciendo millones de españoles para poder llegar a final de mes, nos avergüenza tener de Secretaria General del partido, a Da. María Dolores de Cospedal, la cual se “conforma” con tener dos sueldos, dos indemnizaciones y un complemento, por un total de 165.651 Euros (cerca de 30 millones de las antiguas pesetas).

Para más I.N.R.I., son esos mismos ciudadanos que están pasando penurias económicas los que le están pagando esos sueldos a la Señora Cospedal. De hecho, las encuestas vuelven a dar a Da. María Dolores de Cospedal como perdedora en las próximas elecciones regionales en Castilla La Mancha. No se compensa los sueldos que recibe con su productividad.

El  “circo” del Comité Ejecutivo Nacional del PP de la semana pasada, no solucionó absolutamente nada. Fue más de lo mismo; como siempre los palmeros no faltaron, hubo hasta amenazas. A muchos de ellos les dijeron que perderían el puesto y el sueldo, ¡qué “susto”!, ¿verdad?   Más bien ¡¡¡Qué pena!!!

¡¡Entérense bien!!  La omertá a la que nos quieren someter, no nos asusta, ni nos van a callar. Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido al precipicio. No tenemos democracia dentro del Partido Popular.

Esta es una muestra, de la clase de políticos, que no queremos en el PP.

Queremos una regeneración, ya.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s