El “Romano” Rajoy y su “caballo Incitatus”

En la convención de Barcelona, han comido a tutiplén, no les ha faltado de nada, derrochando en beneficio de ellos, los dineros del partido y de su militancia. A veces las comidas se indigestan.

Comed, como lo hacían los romanos, celebrad, cómo os estáis cargando el imperio del PP, haced como Calígula, que nombró cónsul a su caballo, continuad en vuestra idiocia, prepotencia y engreimiento, viendo cómo arde y se destruye Roma.

Mientras todo esto está ocurriendo en detrimento de la democracia de un partido y del estado, gran parte de la prensa libre, de observadora, “amenizando la fiesta” e informándonos si son galgos o podencos, si es niño o niña, y si comieron ternera o pescado, actuando “imparcialmente” oyendo solamente, a una de las partes, ¡toma ya! (“los barones” existen, nosotros no existimos). Se ve que el poder aunque sea ficticio, atrae.

Democracia y Libertad en  el PP le dice a usted Sr. Rajoy que:  

El congreso de Valencia, el circo del Comité  Ejecutivo del otro día y  la convención de este fin de semana en Barcelona, no van a solucionar absolutamente nada, en todo caso, más venta de humo.

Ha habido, como siempre, los palmeros de turno, las amenazas veladas de que van a perder su sillón aquellos que se muevan en la foto.

Todos vuestros cargos orgánicos del partido, no han salido democráticamente en unas elecciones libres, con el voto de los 750.000 militantes; han salido con el voto de los 3.000 compromisarios del partido elegidos a dedo por ustedes.

Queremos una regeneración ya.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s