Dimisión de D. Javier Arenas Bocanegra

Cuando aún no habíamos olvidado el circo de la semana pasada de la Convención de Barcelona, aparece otro nuevo invento del Sr. Arenas (parece ser, que nos quiere amenizar con uno todos los fines de semana).

Como un buen encantador de serpientes, ha encantado o se ha dejado encantar por usted, D. Mariano Rajoy y lo ha convencido hasta metérselo en un bolsillo. El presidente Nacional, va a ciegas, se deja llevar por el camino que le está marcando “el barón de Sevilla”.

El sábado 21 de noviembre se celebró otra gran fiesta, esta vez en Sevilla, una Unión Intermunicipal (reunión de alcaldes del partido de toda España). Con la crisis que hay y con las penurias económicas que están padeciendo la gran mayoría de nuestros ciudadanos, seguimos gastando el dinero, claro, no hace falta decir, que de todos esos gastos, no se dan las cuentas a la militancia y además no salen del bolsillo personal del creador de tales eventos semanales.

Dicha convocatoria según dicen los medios de comunicación, es para atar en corto a los alcaldes y leerles la cartilla para que no sigan cometiéndose más corrupciones.
Sr. Vicesecretario Nacional de Política Local y Autonómica del PP, D. Javier Arenas, atar en corto y leerle la cartilla, lo deberíamos de hacer con usted. Según los datos aportados por la Fiscalía General del Estado, tenemos en nuestro partido 200 cargos públicos con procedimiento abiertos por corrupción. ¿Ahora nos viene usted a quererlo solucionar? Para atajar con toda la contundencia el problema, ¿por qué no actuó usted, como responsable que es de esa Vicesecretaría cuando se enteró de los dos o tres primeros casos? ¿Ahora quiere cortarlo?  Lo tenía que haber previsto en su momento.

Para nosotros ha incumplido el trabajo que le tiene encomendado el partido, su actitud es de una grave irresponsabilidad y ha actuado mal y tarde. Por lo tanto no podemos ni debemos permitir que usted siga ejerciendo la responsabilidad de dicho cargo.

Por todo eso, no pedimos, exigimos su dimisión.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s