Don Mariano entérese, ¡¡¡4 millones de firmas!!!

Los militantes, simpatizantes y votantes del PP nos sentimos utilizados y engañados por usted. Sr. Rajoy nos ha defraudado mucho, no es usted una persona en la que políticamente se pueda confiar. Hemos perdido toda la confianza que teníamos depositada en usted. Le digo esto, porque en el año 2.006 nos pidió que recogiéramos firmas para pedir al Gobierno un referéndum en toda España en contra del Estatuto de Cataluña.

En aquellas fechas, 4 millones de personas, confiando en usted le dimos nuestros apoyos y nuestras rúbricas, las cuales presentó (muy orgulloso por la gesta), en el Congreso de los Diputados. Se trataba, según Mariano, de la “iniciativa política más respaldada de la historia de la democracia desde 1.978”. No hay muchos políticos en España que puedan decir que han reunido esa cantidad de firmas; pero usted, con toda la facilidad del mundo las ha tirado por la borda. Eso que ha hecho, además de una falta de respeto, es una grave irresponsabilidad.

El otro día, cuando la prensa le preguntó: ¿Qué opinaba sobre este tema? Contestó: “No tengo nada que decir”. Esa contestación, nos parece cobarde y mezquina cuando algunos están jugando con la Nación Española y con el ataque a su Constitución.

Díganos, ¿para qué queremos en el partido un líder como usted? ¿Lo ponemos de florero en la sede de la calle Génova? ¿O lo mantenemos cobrando todos los meses sin hacer nada, en una oposición silente, anestesiada, aborregada y acomodada?

Estamos muy hartos ya. Por favor, le pedimos que se marche y que no nos tome más el pelo a los 4 millones de españoles que le apoyamos con nuestras firmas y a los 10 millones de votantes. La militancia del Partido Popular y los ciudadanos que le votamos no nos merecemos esto.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s