Sr. Cervera, Presidente del PP de Navara: ¡¡Dimita o que le cesen!! No le queremos

D. Santiago Cervera y sus leyes, la primera: La ley de la Omertá.
El Sr. Cervera, ha comenzado su andadura como Presidente del PP de Navarra con el paso cambiado (verá usted que prontito se lo vamos a corregir). Él se cree, que porque esté envuelto en la aureola del poder, puede hacer lo que le dé la gana y que los militantes somos meros borreguitos o al menos, eso es lo que le parecemos.

Hace unos días, desayunamos con unas noticias en los medios: “Cervera no descarta la expulsión del PP de varios afiliados por sus críticas”. “El partido abrirá expediente a un pequeño grupo de personas, no llegan a una docena”. “Lo hacen de forma reiterada desprestigiando al partido”.

Una de las personas que podría ser expedientada, es el exconcejal de Estella, Andrés Valencia, por discrepar y por ser delegado en Navarra de Democracia y Libertad en el PP.

D. Santiago, es una lástima para nuestro partido, que una persona como usted nos represente como Presidente del PP en Navarra. Usted ha propuesto para la expulsión, a unos compañeros que han cometido “el delito” de pedir Democracia y Libertad en nuestro partido.

El artículo  6 de la Constitución Española, hablando de los partidos políticos dice: “Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos”. Se ve que usted no lo ha leído bien.

También, por lo que se ve, ignora el uso del Derecho Fundamental que la Constitución reconoce en  su artículo 20.a: “Expresar y difundir libremente los pensamientos y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”.

Los compañeros de Navarra le han presentado ante los Tribunales tres demandas. Va usted bien despachado.

Sr. Cervera, pedir Democracia y Libertad, no es desprestigiar al partido. Al partido, lo desprestigian los del caso Gürtel, y no le hemos visto a usted decir ni una palabra para proponerlos para la expulsión, y sabe que algunos de ellos están muy bien hospedados en Génova 13.

Tiene usted la desfachatez, de decir que va a “expedientar a militantes por salir denunciando el caso en la prensa”  y que “los trapos sucios se lavan en el partido”. Sepa que los medios no están para su uso particular, usted es el primero, en haber salido denunciando a la prensa, lo que va a hacer con estos militantes.

En definitiva, nosotros pensamos, que si hay alguien al que hay que expulsar del partido, es a usted.

Si pensaba que nuestro Delegado Regional y los demás compañeros de Navarra están huérfanos y los iba a utilizar como a conejillos de indias, le decimos que se ha equivocado.

Por justicia y equidad, tenemos  que salir en defensa de nuestros compañeros. Pensamos que toda esta persecución viene motivada, como consecuencia de haber presentado en Navarra, una candidatura alternativa a la candidatura oficialista del Sr. Cervera, y eso por lo visto, “los demócratas”, no lo perdonan.

Creemos que esos avisos de expulsiones, los aprovecha usted, para quitar políticamente de en medio a las personas que le molestan, que disienten, que no se doblegan ni apesebran, si le podemos llamar disentir a atreverse a presentar una candidatura contra la candidatura oficialista impuesta a dedo por los órganos del partido.

Ya está bien de amiguismos. Ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. El partido no es suyo, es de todos y cada uno de los militantes. Que no se le olvide.

Por todo esto (no le pedimos), le exigimos que dimita o que le cesen, para que no siga perjudicando más con sus actitudes a nuestras siglas.

Esta Plataforma la formamos 97 Delegaciones Provinciales y Locales y 10 Delegaciones Regionales en toda España. Por suerte para nosotros y desgracia para usted, seguimos creciendo. Nos va a tener que expulsar a todos. Comience ya. A lo mejor será un honor para nosotros, que nos expulse usted. Cuando eso haya ocurrido no nos van a callar, seguiremos pidiendo: Democracia y Libertad en el PP.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s