Mariano, ¿nos está llevando al PPOE?

Nos encontramos en una quiebra económica.

Según las estadísticas oficiales, en España tenemos casi cinco millones de parados, y hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de personas que por estar recibiendo formación a través del Instituto Nacional de Empleo, no han sido contabilizadas en las mismas. Pero por lo visto, aquí no pasa nada. Sus señorías se dedican a solucionarse su porvenir, aprobándose para ellos la máxima pensión de jubilación a los siete años de trabajo. Y por si esto fuera poco, para que no les falte de nada, por las “graves penurias económicas por las que están pasando”, tienen todos ellos un plan de pensiones, pagado con el dinero de todos los españoles.

En todos los países democráticos, tiene que haber un gobierno y una oposición. Al parecer en España no es así; puesto que el Gobierno, por lo anteriormente expuesto, no hace nada, y la oposición, siguiendo las directrices de su asesor estrella, Don Pedro Arriola (“no hagáis nada, ya caerá la fruta sola; no hace falta que ganemos nosotros, ya perderá el PSOE”), mientras, están en la luna de Valencia.

El Señor Rajoy junto con Pedro Arriola, convocaron el otro día a todos los alcaldes del PP. Según nos cuentan algunos de los asistentes, esa reunión nacional fue un fracaso. Yo me pregunto, ¿merece la pena tener en el partido un asesor político, del cual desconocemos el sueldo, para que nos diga en la reunión poco más o menos, que siempre llueve para abajo?  Según lo miremos, no sé, si nos tenemos que poner a reír o a llorar.

Nos encontramos, con que el Señor Rajoy respalda a Camps: “Voy a apoyar a Camps, y Camps va a ser el candidato del PP en las próximas elecciones, diga lo que diga la justicia”.

Creíamos que Montesquieu, había muerto por la izquierda, según nos hizo saber el Señor Guerra; pero nuestra gran sorpresa es que una persona cuya profesión es registrador de la propiedad e hijo de juez, además de ser el presidente del Partido Popular, nos ha dejado estupefactos, y ha rematado también a Montesquieu por la derecha, y de camino le ha pegado una fortísima patada al Estado de Derecho.

Muchas personas se preguntan con esta defensa intrínseca al Sr. Camps (independientemente del veredicto del Tribunal Supremo), así como el apoyo a algunos otros imputados en el caso Gürtel, dónde ha quedado el “código ético” del PP, aprobado hace pocos meses y que fue anunciado a bombo y platillo.

Pero por si la defensa del Sr. Rajoy al Sr. Camps fuera poca, Don Javier Arenas salió en defensa de Camps estos días atrás: “Francisco Camps cuenta con todo el respaldo del Partido Popular y de toda la dirección nacional sin ningún tipo de excepción”.

El Sr. Arenas ha hecho con Camps, igual que hizo con Bárcenas y Matas. Por lo visto, ya no se acuerda de que hasta hace pocos días, estuvieron tirándole los tejos a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por si acaso salía mal la cosa con el juicio de Camps.

Y por si no fuera bastante, se une al apoyo y defensa de la causa, Don Alberto Núñez Feijoó,  en quien todos los militantes, simpatizantes y votantes del PP teníamos depositada nuestra confianza  para que solucionara de una vez  el problema de la lengua en una comunidad dirigida por el PP, y no lo ha hecho. Él, con su actitud, ha querido contentar a todo el mundo y no ha contentado a nadie; ha incumplido su promesa, dejándonos a todos atónitos con su invento de “Galicia trilingüe”.

A última hora, nos hemos enterado que hay muchas posibilidades de unión de UpyD con el PP para ir juntos en las elecciones. ¡Qué pocas luces! Algunos de nuestros dirigentes con sus ineptitudes están consiguiendo que haya en nuestro partido una sangría de votos. A muchos no les importa la militancia o sus votantes, lo único que les importa es su sillón y continuar en el poder. Ahora, para suplir esta carencia de votantes que ellos se han encargado de dilapidar, lo quieren intentar arreglar con este tipo de pactos.  A esto, no sé cómo le llamarán ustedes, pero para mí, es un híbrido. Como todo el mundo sabe, la naturaleza es sabia, no se equivoca. La zoología nos  enseña que, en la mayoría de los casos, los híbridos nacen estériles.

Por supuesto, no hace falta recordarles que la militancia, que es la que debería ser la soberana del partido, en todas estas decisiones no es consultada para nada. El militante no existe. Estos asuntos los deliberan “democráticamente”  unos cuantos elegidos de la nomenclatura del politburó en el kremlin de la calle Génova.

En estos días se ha producido una entrevista en la Moncloa, protagonizada por el Sr.Zapatero y el Sr. Rajoy, en la que entre otras cosas, y como en España en estos momentos estamos muy bien y no tenemos ningún problema, pues se ha llegado a un pacto de fusión de las cajas de ahorro. Con este pacto,  nos han arreglado todos los problemas de los españoles, y además se han quedado tan panchos.

A fecha de hoy, según los informes de Gobierno Corporativo remitidos por las entidades a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de las cajas de ahorro españolas, a falta de que presenten los datos de 2009 seis entidades (Caja Madrid, Sa Nostra, Caja Guadalajara, Caja Castilla-La Mancha y Caja Ávila) los partidos políticos acumulan en préstamos, avales o garantías concedidos por cajas de ahorro más de 110,65 millones de euros.  Señores: Las cajas de ahorro se hicieron entre otras cosas, para dedicar gran parte de las ganancias a fines sociales, no a tapar las deudas de los partidos políticos.  Los partidos políticos deben de abandonar inmediatamente las cajas.

¿Para cuándo una despolitización total de las cajas de ahorro, tal y como pedimos desde “Democracia y Libertad en el PP”?

Don Mariano también se ha entrevistado últimamente con el Señor Montilla. Tras esta entrevista, Rajoy ha declarado sentirse durante la misma “muy a gusto y muy cómodo”.

Todo el mundo está pensando que esa reunión no ha servido para nada. Si no ha servido para nada, ¿para qué ha ido usted allí, Don Mariano? ¡Qué manera de perder el tiempo!, con personas que no están dispuestas a aceptar lo que sentencie el Tribunal Constitucional y que si no “nos” da la razón tenemos que cambiarlo.

Sr. Rajoy, con ambas entrevistas, la de la Moncloa, y la de Montilla, lo único que ha conseguido es beneficiar a los presidentes de la oposición y usted, simplemente retratarse con una foto y seguir mareando la perdiz.  Por eso, por lo que está sucediendo y por lo que estamos viendo, he querido darle nombre a este artículo preguntándole: Mariano, ¿nos está llevando al PPOE?

Y ya queridos lectores, para terminar por hoy, Agustín Navarro Alvado, alcalde de Benidorm (PSOE), ha equiparado a nuestro partido con lo peor de Herri Batasuna, tildando al PP como el partido de la corrupción, y de banda de delincuentes. ¿Creen ustedes que ha salido algún dirigente de nuestro partido, en defensa de los más de 10 millones de votantes, simpatizantes y militantes del PP?

De dirigentes del PP solo tenéis el nombre. Nosotros sabemos defendernos solos, no necesitamos que nadie lo haga. Ustedes sigan cobrando.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s