El Sr. Arenas y los ilotas del PP

¡Con todo lo que ha luchado la humanidad para abolir la esclavitud! ¡Con lo bonita que es la libertad! Todos los días en esta plataforma nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué hay tantos ilotas en el siglo XXI dentro de nuestro partido?

Sr. Arenas: Nos da la risa. No nos mire usted con cara de Goliat perdonándonos la vida por no someternos y querer seguir siendo fieles a nuestros principios, valores e ideas. En Democracia y Libertad en el PP, queremos tener un partido totalmente democrático, serio, honrado; queremos ser libres, independientes, amamos la libertad, no queremos tener un partido que sea el cortijo de nadie y mucho menos, ser ganado estabulado, amansado y domesticado a las órdenes del “señorito” de turno.

De rodillas, nada de nada. Para que le adoren, le rían las gracias, le toquen las palmas e incluso le besen el sillón en el que se sienta, ya se ha encargado usted de tener una buena clientela dentro y fuera del partido, que le debe el cargo y por tanto se presta a ello. No sabemos, si esa clientela cuando se mire por las mañanas en el espejo (aunque económicamente se encuentren bien) estará muy a gusto y satisfecha con esa vida. Por lo visto, en este mundo, tiene que haber de todo.

A pesar de ser humildes, tenemos una cosa que se llama dignidad. No queremos ser esclavos de nadie. Perdone, pero se lo voy a volver a repetir: Somos libres.

El silencio de los “corderos”… Habría que preguntarse por qué dentro de nuestro partido están cobardemente en silencio algunos de nuestros “corderos”.
D. Javier: Se dice pronto, lleva usted 30 años viviendo de la política, habiendo perdido en tres elecciones. Qué gran “gesta”… Además,  “democráticamente” se autoproclama para volver a presentarse por cuarta vez. No se preocupe, la militancia soberana no manda nada, usted es el que manda, en “Bulgaria” nadie le va a rechistar.

Sr. Arenas: A pesar de las encuestas “cocinadas” que le dan a usted como ganador, lo tiene muy difícil poder ganar en Andalucía. Pero como jugamos con la esperanza de que nosotros no ganamos, pierden los otros, por esa regla de tres, ponemos a una cabra, y seguro que gana también.

El Sr. Arenas y todos sus correligionarios impuestos a dedo por él en Andalucía y en España, son un cáncer; si no se extirpa a tiempo, llevará irremisiblemente a la muerte al ya moribundo Partido Popular.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s