¿Rita Barberá o Rita Feijoó?

Cuando yo era pequeña se decía “Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita”.

Doña Rita, pensábamos que era usted una gran alcaldesa. Incluso podíamos haber llegado a pensar que lo de los bolsos no era cierto. Pero con su última “proeza”, con las penurias económicas que padecemos, incurrir en el gasto de cambiar los rótulos de todas las calles de Valencia, es la gota que ha colmado el vaso.

Alcaldesa, que vayan dejando el cargo todos los asesores y cargos de confianza de su Ayuntamiento, porque de lo contrario, estaría demostrando su falta de sensibilidad y respeto hacia todos los valencianos que depositaron su confianza en usted a través del voto.

Si por cualquier circunstancia el Señor Camps tiene que dejar la Presidencia, ¿con este tipo de actitud piensa ser la presidenta de la Comunidad Valenciana?

A todo esto, me surge una duda sobre el apellido de Doña Rita. ¿Seguirá siendo Barberá o se lo habrá cambiado por Feijoó? Me suena eso de la exclusión del español en algunas comunidades autónomas. Al parecer es un virus que se está extendiendo a todo aquél que ostenta un cargo institucional en las comunidades autónomas con dos lenguas oficiales. Yo pensaba que  ese virus afectaba sólo a otros partidos, pero por lo que se está viendo, es muy contagioso y también ha infectado con gran virulencia al nuestro.

¿Sabe Doña Rita el dinero que cuesta cambiar todos los rótulos de las calles de Valencia?

Aunque a lo mejor resulta que me estoy equivocando durante todo el escrito, y lo va a pagar usted de su bolsillo.

En estos tiempos de crisis, menuda lotería la que le ha tocado al propietario de la empresa que ha contratado Rita para hacer los rótulos de todas las calles de Valencia. ¡Qué suerte tienes, chiquillo!

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s