Gallardón: “Un Tea Party no sería bueno ni para el PP ni para España”

Queridos ciudadanos libres demócratas españoles, militantes, simpatizantes y votantes del PP:

Ha hablado el que por lo visto se cree que es “César Augusto Gallardoniani”. Para nosotros, respetándolo mucho, pasa a ser lo que es; simplemente el último de los 750.000 militantes que somos en el partido. Arrodillémonos todos y en una postura de sumisión oigamos sus augustas palabras: “Un Tea Party no sería bueno ni para el PP ni para España”.

Os recuerdo que él aquí se está dirigiendo a nosotros hablándonos ex cáthedra. Son palabras del “César” y el que no las cumpla, se le castigará según el Derecho Romano con la pérdida de la ciudadanía de latini coloniari, y pasando a ser ilota, pagara de multa el stipendium, y a los hombres se les prohibirá el derecho de contraer matrimonio (ius connubii) y si continúan resistiéndose, pasarán el resto de sus días en galeras.

Sr. Gallardón, ¿es usted el Partido Popular? ¿Es usted España? ¿Si no es usted ni una cosa ni la otra en nombre de quién está usted hablando para decidir por nosotros qué es lo bueno y qué es lo malo? Me imagino, que no estará usted pensando que nosotros somos un rebaño de ovejitas y usted nuestro pastorcillo.

Sr. Alcalde de Madrid: El día 1 de noviembre de 2.009, pedimos desde esta plataforma a usted y al Sr. Cobos la dimisión o el cese fulminante por insultar a Dª. Esperanza Aguirre. Ya sabemos que usted no va a dimitir. Lo tendremos que echar. Está claro, que si hubiera democracia en nuestro partido, listas abiertas y demás que todos sabemos, usted no sería dirigente nuestro ni tres minutos. No llevaría viviendo de la política 30 años.

Van a tener un “Tea Party” en España, cada día más grande ¿saben por qué? Porque estamos hartos de que en los dos años y medio que la Plataforma Democracia y Libertad en el PP lleva intentando cambiar, regenerar y corregir todos los defectos que tenemos en el partido y dando soluciones, no nos habéis hecho ningún caso. Por consiguiente, vais a recoger los frutos de lo que habéis sembrado. Por nuestra parte podéis seguir mirándoos vuestros ombligos. A lo mejor está escrito que con la inundación que va a venir, en el barco del PP no haya ningún Noé.

Sabemos que al Sr. Gallardón no le interesa que haya un “Tea Party” en España. Los Estados Unidos de América lo pueden tener pero en España no les interesa, nosotros tenemos que ser ciudadanos sometidos a los listillos que llevan toda su vida viviendo a costa nuestra y que encima nos están llevando a la ruina. Si hubiera un “Tea Party” en España, en Madrid le pediría cuenta a su alcalde del por qué ha llevado  a la capital a ser el ayuntamiento más endeudado de España. Eso no le interesa al alcalde Gallardón.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s