¿Dónde se han metido los cristianos españoles?

Asia Bibi, es una mujer paquistaní que ha sido condenada a muerte y va a ser ejecutada por los musulmanes, por el hecho de ser cristiana.

Sus palabras: “Prefiero morir como cristiana que salir de prisión siendo musulmana”, han conmovido al mundo entero. Ella, a pesar de que están matando en su país a los cristianos, y que puede ser la próxima en morir (debemos evitarlo) nos está dando con la entrega de su vida un ejemplo de fe y de cómo debemos actuar los verdaderos cristianos. Todas estas persecuciones y muertes a cristianos están sucediendo sobre todo, en países musulmanes, pero parece ser, que como estas cosas  que están sucediendo, se encuentran muy lejos de aquí, nuestra actitud es, comportarnos como si la cosa no fuera con nosotros.

Querida Asia Bibi:

En España, cuna del cristianismo, y al parecer dicen que somos una democracia, unos energúmenos proponen volar con explosivos la Cruz, símbolo de los cristianos.

El Gobierno del Partido Socialista que tenemos, también nos quita los crucifijos que tenemos en todas las aulas en los colegios.

No dejan celebrar el culto en el interior de una abadía, los cristianos que acuden a misa tienen que hacer el culto fuera, a la intemperie.

Como todas estas injusticias les parecen poco, la Ministra de Defensa deja sin honores militares al Cristo de la Buena Muerte de la Legión Española. A la Virgen del Carmen por la Armada. A la Virgen del Pilar por la Guardia Civil y así sucesivamente a todos los Cuerpos y Armas de nuestro Glorioso Ejército Español y de las Fuerzas de la Seguridad del Estado.

Que vengan todas estas afrentas del Partido Socialista Obrero Español es de esperar. Lo que no es de recibo es que los dirigentes del principal partido en la oposición, el Partido Popular, no hayan hecho absolutamente nada, a pesar de que algunos de ellos dicen ser demócrata-cristianos.

Visto lo visto, no espero nada de ninguno de los dos partidos, sus dirigentes se alejan cada día más de los ciudadanos.

 

La actuación de estos politiquillos que dicen representarnos, puedo intentar entenderla, lo que no entiendo y me pregunto:

¿Dónde se han metido los cristianos españoles? Sí, los que van a ver todas las Procesiones en Semana Santa, los que están en todas las Hermandades, los que van a la Romería del Rocío o a la de la Virgen de la Cabeza, y tantas y tantas romerías, los que celebran a los Patrones y Patronas de todos los pueblos de España. ¿Qué tiene que ocurrir en nuestra amada patria para que salgan de las catacumbas en que se encuentran escondidos y digan: ¡Basta ya!?

Injusticias y cosas que claman al cielo, están sucediendo todos los días.

A nuestra querida mártir Asia Bibi, no hace falta que se lo recuerde, porque ella es un ejemplo a seguir, pero a los que somos cristianos en España les voy a recordar algunas cosas de Jesús de Nazaret para que no se nos olvide:

“¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”

“El Señor dice: Yo no os conozco.

Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

Tengo la esperanza de que con la ayuda de Dios, España puede cambiar.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s