“Tribunal de la Santa Inquisición” del PP

Expulsados, de momento, por querer presentarse a Presidenta en unas elecciones de un partido que dice ser “democrático” y que no lo es.

http://www.diariodenavarra.es/20101122/navarra/la-expulsion-pp-cipres-otros-10-afiliados-es-ya-firme.html?not=2010112202065983&idnot=2010112202065983&dia=20101122&seccion=navarra&seccion2=politica&chnl=10&ph=8#ver_comentarios

Estas injusticias se tienen que acabar de una vez y no vamos a parar hasta conseguirlo.

Si se creen estos impresentables que tienen Javier Arenas y Ana Mato en el Comité de Derechos y Garantías (que ni es de “Derechos” ni es de “Garantías”) que van a amedrentar a militantes buenos y honrados para que tiren la toalla, van listos.

Venga, expúlsennos a los 750.000 militantes honrados y quédense ustedes, los actuales dirigentes, solos en el partido. Este partido, por causa de estas actitudes dictatoriales, va al cementerio de partidos políticos.

Queremos una regeneración general de esta panda. Todo ese “Tribunal de la Santa Inquisición” que tienen impuesto a dedo, irá a la calle cuando haya “Democracia y Libertad en el PP”.

Paciencia, todo tiene su tiempo. Os recordamos que somos más de 110 delegaciones en toda España y seguimos creciendo con la ayuda de Dios. Siempre, la verdad y la justicia prevalecerán.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s