¡Esperanza, para esa defensa prefiero seguir estando indefenso!

Doña Esperanza Aguirre:

En usted tenían puestas muchos militantes sus esperanzas, no los defraude. Las bases esperábamos que se mojara usted un poco más ante las injusticias y abuso de poder que se han cometido contra el compañero Paco Cascos. Cada uno es libre de mojarse lo que quiera, claro. Hasta que vengan a por usted.

En la defensa de nuestro compañero Paco Cascos, se nos ha ido usted como Tarzán por las lianas. Con ese tipo de defensa nos condenan a todos. Le solicitamos que no nos defiendan así, por favor, preferimos seguir estando indefensos, porque los que nos tienen que defender del Tribunal de Derechos del partido, ya los conocemos, sabemos cómo trabajan.

Sus declaraciones de ”algo habrán hecho mal todos, tanto el partido como el afectado”, es una mala defensa. No nos meta usted a todos en el mismo saco. Los 700.000 militantes de las bases, Francisco Álvarez-Cascos en Asturias, Nieves Ciprés en Navarra, María San Gil en el País Vasco y un chorreo de anónimos, estamos a mil años luz de los actuales cargos. Nosotros somos las víctimas. Luego, existen los verdugos, que son una gran mayoría de dirigentes que tenemos actualmente en nuestro partido; unos autores, otros cómplices y otros encubridores. Unos por activa y otros por pasiva, están consintiendo que nuestro partido se convierta en una dictatorial partitocracia.

No se rasguen las vestiduras -sus señorías- cuando recojan (como ya lo están haciendo) lo que están sembrando. No hagan efectivo el dicho de ”Entre todos lo mataron y él solo se murió”.

Todo en esta vida tiene solución, es muy fácil. Dignidad, honradez, regeneración del partido, valores, principios, querer servir y entregarse a España y a sus ciudadanos. Elecciones libres. Soberanía de la militancia. Cosas elementales dentro de una democracia.

Hasta ahora, hemos estado dando consejos.

Actuales dirigentes: Medítenlo. Mañana puede que sea tarde.

P.D. La plataforma nacional Democracia y Libertad en el PP la forman en la actualidad 125 delegaciones en toda España y seguimos creciendo.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s