¡Gaviota, no sueltes las ‘‘cagadas’’ encima de José Manuel Soria!

Quiero empezar este escrito con la Biblia, libro del Génesis, capítulo 1º:

”Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”.

Señoree en las aves de los cielos

”Nadie está por encima de la gaviota” No creo que el señor José Manuel Soria cuando pronunció estas nefastas palabras quisiera desafiar a Dios.

Mal asunto cuando un hombre antepone una gaviota o cualquier otro símbolo por encima de los seres humanos, y peor si eso puede servir para amedrentar la libertad de un compañero (Paco Cascos) que piense distinto a él. Anteriormente José Manuel Soria con María San Gil tuvo otra desagradable actuación. No sé si sabrá este señor cuál debe ser el comportamiento de un demócrata con las personas que discrepan.

Volvamos a la gaviota. Dijo usted: -Cualquiera que esté por encima de la gaviota, se equivoca- ¿Quién es la gaviota señor Soria? ¿Es usted? ¿Es Mariano Rajoy, Cospedal, Soraya, Arenas, Pons?

¿Os habéis adueñado de esa gaviota el grupito anterior y no queréis compartirla con los militantes y mucho menos con Álvarez-Cascos, María San Gil, Nieves Ciprés y con todos los demás que se muevan en la foto?

Pero…si la gaviota que usted defiende con tanta vehemencia, se dedica en vez de alimentarse de peces a comer en los estercoleros, o por ejemplo a soltar las ”cagadas” encima de usted, ¿qué hacemos?

Nuestra plataforma le concede el título de ”Gaviotero Mayor”.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s