Hoy somos todos los ciudadanos de Málaga ‘Medios de Informacíón’

Concejala Doña Teresa Porras:

Usted por el cargo que representa, puede hablar todos los días en los medios, nosotros no tenemos tanta suerte, no obstante con el debido respeto, vamos  a exponer lo que nosotros estamos sintiendo en este momento.

La  plataforma nacional Democracia y Libertad en el PP con 140 delegaciones en toda España, y seguimos creciendo, lleva luchando desde hace tres años por traer la democracia, la libertad y la regeneración en el Partido Popular (esta de hoy es una lucha más). No podemos estar de acuerdo con usted, señora Porras, en cuanto a las formas de actuar, querellándose con los medios.

La prensa está para lo que está, tiene unos cometidos dentro de la Constitución que parece ser que los desconocemos o no los queremos saber cuando no nos interesa. Unos de los principales cometidos es informar a los ciudadanos. Nos guste o no lo que informen. Ellos cumplen una función y usted como política otra, que es la de rendirnos cuentas, cuantas veces queramos, a los medios y a nosotros los ciudadanos que somos los que la pagamos.

Si en nuestro partido la militancia fuera soberana, muchos de los dirigentes que tenemos, no durarían tres minutos en un cargo. Le daremos tiempo al tiempo.

No tiene nombre, la actitud de querellarse contra un profesional o contra un medio por cumplir con su obligación. En el siglo XXI, en un país democrático y un político democrático, perdonen, pero nos da la risa. Creemos que no va a amedrentar a nadie con su denuncia y le pedimos desde aquí que lo medite y vaya retirando su querella.

Nosotros vamos a defender siempre aunque nos enfrentemos con el poder (no es nada nuevo para nosotros) la democracia, la libertad; y dentro de la libertad, la libertad de información.  Así que, hoy esta plataforma se convierte en Medio de Información, somos desde este momento: La Opinión de Málaga, el periodista Javier García Recio, el Director del periódico Juande Mellado y todos los profesionales que trabajan para este medio.

Desde aquí invitamos a todos los ciudadanos de Málaga (los apesebrados no) a que se sumen con nosotros a ser Medios de Información, y muy especialmente de La Opinión de Málaga.

Métanos también a todos los de la plataforma en la querella de La Opinión de Málaga, como si nos quiere llevar a todos a Alhaurín. Allí estaremos si hace falta, por la democracia y la libertad. Le recuerdo que poco a poco se va a tener que ir querellando contra cerca de 1.075.877 de habitantes de Málaga, todos ellos mayores de edad, que no van a estar de acuerdo con lo que está ocurriendo.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s