Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos

Ignacio Velázquez, presidente de Populares en Libertad y candidato a la Presidencia de la ciudad por esta formación política, ha denunciado hoy el envío de escritos desde correos electrónicos del Grupo Popular contra miembros de PPL, con graves insinuaciones personales y acusaciones incluso de índole personal, un incidente que ha enmarcado en el tono de agresividad que está adoptando la precampaña electoral contra este partido.

Melillenses, actitudes como las descritas, dicen muy poco de la clase política a la que pagamos y que nos tienen que servir. Los ciudadanos tenemos que ser también justos con nuestros votos para que después no nos quejemos de las actitudes de la clase política que tenemos.

Presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez: Cuando un partido contrincante y dentro de una democracia, tiene que hacer uso para ganar unas elecciones, de  artimañas antidemocráticas, mafiosas y barriobajeras, eso nada más quiere decir dos cosas: La primera, que lo estáis haciendo muy bien, y la segunda que tienen miedo de perder el poder.

Ignacio y amigos de Populares en Libertad, estáis haciendo las cosas muy bien, os animamos a que continuéis por ese camino. No os canséis nunca de trabajar, trabajar y trabajar por Melilla, que es trabajar por España. ¡¡ Ánimo!! Tendréis el triunfo y la victoria.

Me despido de vosotros con un fuerte abrazo y con el título del encabezamiento de este escrito. Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos.

Saludos a los ciudadanos de Rusadir.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s