Con Angel Nozal no hace falta votar

Se preguntarán ustedes, ¿quién es Ángel Nozal? Nozal es la persona impuesta a dedo (como casi todos los cargos del PP) por Javier Arenas, para alcalde de Mijas.

Para los que no la conozcan, Mijas es una localidad turística que se encuentra en la Costa del Sol, entre Benalmádena y Fuengirola, tiene una población de unos 80.000 habitantes y es famosa por sus burros-taxis.

El Ayuntamiento de Mijas ha estado sometido a la hegemonía del socialismo durante más de treinta años. En las pasadas elecciones, celebradas el día 22 de Mayo, los militantes, simpatizantes y votantes del PP, confiaron en el cabeza de lista anteriormente expuesto, consiguiendo dar un vuelco; gana el Partido Popular con mayoría absoluta, echando a los socialistas a la oposición, el lugar que tenían que haber estado desde hace muchos años.

Ustedes entonces se estarán preguntando: ¿Qué hay de anormal en todo esto? O, ¿por qué el título del enunciado? Porque D. Ángel Nozal, todavía no ha tomado posesión del cargo y ya ha tenido la ocurrencia de colocar de asesores suyos a dos figuras relevantes del socialismo mijeño. Al exalcalde de Mijas, Antonio Maldonado y al exconcejal y expresidente de la desaparecida Cuenca Mediterránea de Andalucía, Antonio Rodríguez Leal. Manifestando que lo hace: “En pos de un mejor futuro para la localidad”.

Como podrán entender, y según nos comunica nuestro delegado de la plataforma en Mijas, Ludovico López, el escándalo está servido.

Todo el mundo se pregunta en el pueblo: ¿Es que no habrá en el PP personas capacitadas y tienen que buscarlas en el PSOE? ¿Para qué hemos votado echar a los socialistas, si ahora viene este señor y despreciando la confianza que hemos depositado en él, los vuelve a colocar? ¿Irán a formalizar definitivamente un partido entre las dos siglas PSOE-PP, el PPOE, acabándose definitivamente la alternancia y la democracia? ¿Para qué hemos ido a votar? Todas estas preguntas son las que se están haciendo los ciudadanos en el pueblo.

El caso no es grave, es gravísimo. Nosotros nos preguntamos: ¿Hará algo Mariano Rajoy? ¿Tomará Javier Arenas algunas medidas? ¿Lo premiaran? A lo mejor puede que hasta le den un cargo por lo bien que lo ha hecho y lo hagan diputado provincial o parlamentario andaluz. Nunca se sabe.

El esperpento está servido. ¡Juzguen ustedes!

P.D. Os adjunto el enlace a la noticia. Parece increíble pero es cierta.

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2011/05/30/pp-ficha-asesor-exalcalde-psoe-mijas/424938.html

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s