Gabriel, en honor a tu memoria

Lamento muy profundamente tener que comunicaros que nuestro compañero de partido y de plataforma, Don Gabriel Díaz Berbel falleció ayer tarde en Granada a la edad de 71 años.

Gabriel Díaz Berbel

Fue nombrado presidente provincial de Alianza Popular en 1981, y alcalde de Granada desde 1995 a 1999 por el PP. Como regidor, destacar que consiguió la visita del presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que destacó el atardecer de Granada desde el mirador de San Nicolás como el más bonito del mundo.

Don Gabriel fue también senador y parlamentario y pidió su baja del PP el pasado mes de enero, motivada, según dijo entonces en una carta dirigida al presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, por la salida del partido de Francisco Álvarez Cascos y por las malas formas en las que a su entender había sido tratado el “auténtico artífice de la primera victoria del PP en España”.

En honor a tu memoria, yo voy a continuar luchando a diario mientras Dios quiera por conseguir los objetivos para los que nació esta plataforma.
Como me dijiste en más de una ocasión, tenemos que seguir adelante en esta noble lucha de conseguir Democracia y Libertad en nuestro partido, pese a quien le pese, y cueste el tiempo que cueste.

Gabriel, amigo mío, sé que en estos momentos ya te encuentras en el cielo con Dios.

Descansa eternamente en paz.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s