Preguntar por las cuentas del PP…es tabú

Carta dirigida al periodista de La Opinión de Málaga, José María de Loma.

¡¡Brillante artículo señor de Loma!! Tenemos que felicitarle por su escrito, y porque ha hecho usted la pregunta del siglo: “Y Arenas, ¿cuánto gana?”.

En la relación de entradas y gastos de una comunidad de vecinos, hay que dar cuenta hasta del último Euro, pero en el Partido Popular, eso no lo sabe nadie. Lo normal sería que esa pregunta a Javier Arenas se la hicieran los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del partido, pero nos tememos que cobardemente no se lo va a preguntar nadie, porque pueden perder sus prebendas (la de algunos, vitalicias).

Ha hecho usted una pregunta tabú. Casi todos los militantes que han pedido las cuentas del partido o se han atrevido a hacer la pregunta que usted ha hecho, han sido automáticamente expulsados del partido. De los últimos casos que conocemos, uno de ellos fue el del compañero Luis Portero De la Torre (sobrino del alcalde de Málaga). Destituido de todos sus cargos y expulsado, fue llevado al matadero político y no lo defendió ni su tío. A dicho acto de muerte política, acudió para certificarla, Javier Arenas.

Uno de los grandes cánceres que padece nuestro partido es Javier Arenas (para nosotros el principal). Él está llevando sin prisa pero sin pausa a nuestro partido a la morgue.

Esa buena pregunta del periodista y otras más, se podrán contestar cuando los militantes sean los soberanos del partido, haya una regeneración, se acabe la partitocracia, y tengamos democracia y libertad.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s