Mariano, Javier Arenas “te ha vuelto a llevar al huerto”

¡¡Qué bien nos lo vamos a pasar los tres días en el Congreso Nacional del PP en Málaga, a gastos pagados por nuestros ciudadanos!!

Mariano, Javier Arenas te ha llevado una vez más al huerto, esta vez en Málaga, y van…

JAVIER ARENAS DIXIT: Elías, vamos a venderle nuevamente la burra a Mariano, por ahora, siempre nos ha salido bien.

JAVIER ARENAS DIXIT: Oye Mariano, como estamos económicamente en España todos muy bien (sobre todo, nosotros) te propongo que hagamos un congreso de tres días, es poca cosa.

MARIANO RAJOY DIXIT: ¿En qué ciudad se te ocurre que lo hagamos? Podíamos hacerlo en Madrid… En esa Comunidad, Esperanza es la que lo está haciendo mejor de España, o si no, lo podíamos hacer en Baleares porque Bauzá lo está haciendo también muy bien, todo muy democrático, con sus grandes recortes al gasto público.

JAVIER ARENAS DIXIT: No Mariano, no, por ahí no van los tiros. Si te parece bien, tengo en la mente la ciudad donde lo vamos a celebrar, va a ser en Málaga. Esta ciudad es el espejo en el que se tienen que mirar las demás ciudades de España, además, tengo allí un peón impuesto a dedo por mí que se llama Elías Bendodo, este chico lo está haciendo muy bien. Lo está haciendo tan bien, que se ha convertido en el ”austerito”.

Elías es Presidente Provincial del partido y Presidente de la Diputación en Málaga. Mira…, lo primero que ha hecho cuando ha salido Presidente de la Diputación, es nombrar (por falta de uno) a tres vicepresidentes en la Diputación de Málaga. Ha metido a su amigo Salomón Castiel con un sueldo más alto que el suyo. Se ha traído con él, a su conductor privado y lo ha colocado con un sueldo de cerca de 10 millones de las antiguas pesetas.
Ha contratado a dos secretarias privadas, a 8 millones de pesetas cada una, y eso es sólo el comienzo. (Todo un ejemplo, sólo lleva tres meses de presidente).
Pero no te preocupes Mariano, que este chico es de confianza, un alumno muy aventajado de mi escuela, The ”Arenis University Academy”.

Te quería decir otra cosa Mariano; el Ayuntamiento de Málaga también es otro ejemplo del espejo en que se tiene que mirar el PP nacional. Mira, es uno de los ayuntamientos más endeudados de España, posiblemente el segundo o el tercero.

Oye, el día 09 de Octubre, cuando vayas a venir a la clausura del congreso, recuérdame que te cuente otra del Alcalde de Málaga y lo de las 15 tarjetas, una insignificante nimiedad.

MARIANO RAJOY DIXIT: No veas, ¿no Javier? … ¿Málaga el espejo, Javier? ¿No me estarás vendiendo la burra sin dientes? Mira…, que los ciudadanos ya están muy hartos. ¡¡El horno no está para bollos!!

JAVIER ARENAS DIXIT: No, Mariano. Te prometo que todo saldrá bien, de mi escuela salen muchos encantadores de serpientes.

MARIANO RAJOY DIXIT. Bueno, vale, me has convencido. Daré la orden a Ana Mato y a Pons para que se monte esos tres días el circo turístico del PP en Málaga, y empezaremos a decir que esta ciudad es ”el espejo en que se tienen que mirar todos los peperos”.

JAVIER ARENAS DIXIT: ¿Has visto Elías? Ya ha caído otra vez Mariano. ¡Pobre, es un ingenuo!

ELIAS DIXIT: Mariano sí es un ingenuo, pero ¿tú crees Javier que los ciudadanos también lo son?

JAVIER ARENAS DIXIT: ¡¡Cállate, Elías!! No me tires más de la lengua. Ya sabes que los que se mueven no salen en la foto. Y no te olvides nunca de la persona que te puso donde tú estás.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s