Convención Nacional del PP en Málaga, año 2011. ¿Teatro o Circo Romano de Málaga?

Como casi siempre y para no perder la costumbre, los mismos protagonistas y la misma obra de teatro.
Qué alegría, estamos encantados todos; espléndido, maravilloso. Más que arreglar los problemas de España, aquello parecía la entrega de los Oscar en Hollywood. Sí, hasta la prensa estaba encantada de conocerse.

No quiero pensar que con la crisis que estamos padeciendo, se haya hecho esto para el lucimiento de unos pocos.

Todavía no sabemos cuánto nos ha costado a todos, y eso que algunos periodistas que sí iban a hacer su trabajo profesional, lo preguntaron. Pero no les dieron respuestas. Esa pregunta que irresponsablemente no contestaron, hubiera sido muy interesante para todos los ciudadanos conocer su respuesta.

Los títulos de los programas que llevaron para deleitarnos, quedan a las mil maravillas: ‘’Empieza el cambio’’. ‘’Lo que necesita España’’.
¡Qué bonitas quedan esas expresiones! Son las que se suelen decir cuando uno quiere quedar bien para la galería, pero todo el mundo sabe que es mentira y que no se va a cumplir.

Queridos ciudadanos:

1. ‘’Empieza el cambio’’.
Para que de verdad empiece el cambio, lo primero que tiene que haber es una democracia interna en los partidos. En el PP no la hay. Al Artículo 6 de la Constitución, que dice que ‘’los partidos políticos deberán ser democráticos’’, estos “demócratas” de pacotilla le pegan todos los días una patada a nuestra Carta Magna. Está claro que no les interesa cumplirlo porque entonces a muchos de ellos se les acabaría el chollo y el chiringuito que tienen montado.

2. ‘’Lo que necesita España’’.
¡Oh, qué bonito! Lo que necesita España lo saben todos y cada uno de los ciudadanos que tienen los pies en el suelo, y los políticos que tenemos no nos lo están solucionando.

Una gran mayoría de españoles tenemos la sensación de que los que no se enteran de lo que España necesita son ellos. Normalmente se dedican a levitar, a hablar con los dioses y a congresos como éste de Málaga, pensando todo el día en cómo hacer la pelota para poder ir en las listas, importándoles un rábano los verdaderos problemas de los ciudadanos.
El auténtico PP está en la militancia soberana. Nuestros ‘’dirigentes impuestos a dedo’’ están por lo visto en la nueva galaxia que se ha descubierto en el 2011.

P.D. ¿Quién dijo que estamos en crisis? Eso no es verdad. En crisis está el pueblo sometido. Felices días de fiestas a gastos pagados a los del congreso.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s