Antonio Banderas pide una limosnita al PP, si no, llora

Contestación a D. Antonio Banderas por sus declaraciones en Méjico:

“Con el PP, se acaban las ayudas al cine”. “A lo que no me voy a dedicar es a llorar”.

Sr. Banderas, llorar si quiere hágalo, pero no porque le quiten la ayuda del cine. Hágalo por el lamentable estado que nos han dejado los socialistas. Conocíamos sus facetas como actor pero no sabíamos que fuera también adivino. Se lo decimos porque por lo visto ya sabe usted lo que vamos a hacer.

D. Antonio, paisano, está usted para una ayudita. Con la que está cayendo en España y en la ruina que nos han dejado sus amigos los socialistas a quienes tanto defiende, se le debería de caer a usted la cara de vergüenza por hacer esas declaraciones del PP. Es usted una persona de “ideas malillas”; todavía no hemos salido elegidos y ya nos está usted juzgando. ¿Quieren tener unas ubres estatales para poder vivir de ellas para hacer lo que han hecho en la SGAE?

Hay que buscarse la vida como se la buscan todos los días, por poner un ejemplo, los albañiles o los taxistas. ¿O son ellos menos dignos que usted? No enoje a Dios, que usted ya tiene mucho dinero. Por lo que vemos nos ha salido muy listillo. Siendo de ideas tan socialistas, se tenía que haber ido a vivir y hacer cine a Moscú o a la Habana y no que se ha ido a vivir como un señorito a Hollywood.

Nosotros que no somos socialistas, preferimos dar esas ayudas que usted pide a Cáritas o a las familias de los más de 5 millones de parados que sus amigos nos han dejado. Nos gustaría decirle algunas cosas más, pero no queremos pecar de socialistas, perdón, de pesados.

En nuestro partido no aprenderemos nunca.

Nos avergüenza que con tantos dirigentes del PP, no salga nadie tapándole la boca al Sr. Banderas y a todos los defensores de causas perdidas del PSOE. ¿Qué miedo tenemos? Que sepamos nuestro partido no cabe por la boca de nadie.

Y más nos avergüenza todavía que dentro del Ayuntamiento de Málaga haya un montón de tontos útiles y masoquistas, que encima ayudan a los que están todo el día atacándonos y destruyéndonos, al nombrarlos hijos predilectos, dando pregones en las fiestas de Málaga o poniéndole nombre a los paseos marítimos. “Paseo Marítimo de Málaga Antonio Banderas”.

Mientras que no nos vistamos con el traje de luces, no seremos grandes maestros del toreo, seremos maletillas. Olé.

Evidentemente, mientras que haya una gran proporción por metro cuadrado de dirigentes de nuestro partido, tontos útiles y masoquistas, que se avergüencen o que se estén perdonando todos los días de tener nuestras ideas, principios y valores, no podremos acabar con los “sociolistos”, pillos, caraduras y sinvergüenzas.

Según las encuestas publicadas en los medios, los socialistas en las próximas elecciones sacarán más de 100 diputados, cuando por su gestión no deberían sacar ni uno.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s