¡SEÑORÍAS hay que ser falsos, cobardes e hipócritas!

Hay que ser falsos, cobardes e hipócritas para sentarse en el Congreso de los Diputados junto a sus ya “compis” de Amaiur. ¿Qué tal se siente uno allí? ¿Cómodo?

Son capaces hasta de decir que son los representantes del pueblo español. ¿Le han preguntado al pueblo si está o no conforme con esto? La verdad es que no sabemos a quién representan ustedes. A lo mejor se representan a sí mismos.

¿Tienen ustedes conciencia? ¿Entra esa actitud en el sueldo que les pagamos los españoles? Nos hace mucha gracia el compañero Javier Arenas, cuando todos los años en el aniversario del asesinato por ETA de nuestro amigo y compañero José María Martín Carpena, moviliza a toda la militancia para que vayamos al cementerio a llevar una corona de flores, y así que le hagan la foto (a Javier Arenas). Es una lástima que los muertos no puedan hablar y salir de sus tumbas para decirnos lo que piensan ante lo que está sucediendo en España.

La plataforma nacional “Democracia y Libertad en el PP” con sus 160 delegaciones en toda España apoya, se adhiere y firma el manifiesto de nuestro compañero de partido Santiago Abascal, contra la presencia en las Cortes Generales de “los defensores de ETA”. Queremos dar las gracias a otros compañeros de partido que son libres, valientes, tienen conciencia, no quieren comulgar con rueda de molino y que se han sumado también al manifiesto, como María San Gil y Alejo Vidal-Quadras.

Estamos hartos de todo lo que está sucediendo en España por culpa de la apatía, desidia y cobardía de los que deberían solucionar los problemas y no solucionan nada.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s