¿Cuántos más se van a apuntar a la querella para intentar asustar al mensajero?

Según algunos medios de comunicación, el PP de Melilla y el Gobierno de Melilla se van a querellar contra el militante del PP que ha denunciado estos actos de presunta corrupción en el partido. Un buen título podría ser: “Los que quieren asustar están asustados”.

A algunos dirigentes del Partido Popular se les está viendo el plumero. ¿A qué viene ese anuncio de querella del PP y del Gobierno de Melilla? ¿Con qué dinero pagan ese tipo de querellas? ¿Con el de los ciudadanos? ¿Qué miedo tienen? Si el militante Valdivieso ha mentido, ya actuará el juez. ¿No estaréis intentando asustarlo? Me parece que la exhibición de fuerzas del poder con el débil, es desproporcionada. ¿Huele a chamusquina?

Esto es una pena, da asco.

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular es lo más parecido al Tribunal de la Santa Inquisición. Expulsando del partido a todo aquél que:

“Se mueve en la foto”, no se aborrega o doblega, o denuncia una corrupción.

En vez de investigar a los presuntos corruptos, se cargan al que denuncia.

Una injusticia.

Tener el poder no es para abusar de él. Las injusticias, se tardará menos, se tardará más, al final se pagan. Todo el mundo debería de luchar contra las injusticias, vengan de donde vengan. Mañana puedes ser tú la próxima víctima. Adelantamos y avisamos a navegantes, que si hoy, mañana o cuando sea, nos expulsaran a mí, al presidente o a cualquier otro miembro de nuestra plataforma por defender la regeneración del partido, por ir en contra de las corrupciones y de las injusticias, defender la DEMOCRACIA y la LIBERTAD así como ESPAÑA y su UNIDAD, estaremos orgullosos de ser expulsados.

Que no vayan a pensar algunos que vamos a tirar la toalla y rendirnos. De atemorizar nada de nada. Entonces se van a enterar de lo que vale un peine.

Todos Unidos Siempre.

FIRMA Portavoz Nacional de la plataforma Democracia y Libertad en el PP

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s