“British”: Gibraltar es español y volverá a España

Por estas fechas se cumple el tricentenario del Tratado de Utrecht. España fue uno de los imperios más grandes del mundo y poco a poco fue dando la independencia a todas sus colonias. En el siglo XXI ya no caben colonias, y mucho menos dentro de una Europa unida y entre países amigos y aliados.

Qué harían o qué dirían los orgullosos hijos de la Gran Bretaña si nosotros le hubiéramos montado un Gibraltar en sus islas de Man, Jersey o Guernsey:

1) Las tenemos durante 300 años diciendo que son españolas.

2) Le hacemos un aeropuerto en territorio británico.

3) Nos hacemos dueños de las aguas jurisdiccionales de esas islas, no les dejamos pescar, contaminamos sus aguas…

4) Le ponemos un Gobierno ficticio con su Gobernador español incluido.

5) Les metemos ciudadanos marroquíes, indios y de otros países para que cuando se celebren unas elecciones el voto británico no sea mayoritario.

6) Les permitimos que se dediquen al pirateo, todo tipo de corrupciones, contrabando, paraíso fiscal, etc.

7) Les mandamos a nuestra Guardia Civil del Mar a que embistan e intercepten a sus patrullas y no las dejen trabajar y cumplir con su obligación.

8) Violamos los acuerdos para que esas islas nunca puedan volver a ser británicas.

9) Pisoteamos todos los días su dignidad y orgullo británicos.

10) No cumplimos los acuerdos y resoluciones sobre la descolonización del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas o Comité de los 24.

11) Y para más INRI, dijera el jefe de la oposición en nuestro parlamento que si protestan los británicos, pues les mandamos para allá a una fragata o a nuestra Armada.

Podríamos estar enumerando cientos de casos y no acabaríamos.

Sabemos que hemos tenido en España a unos Gobiernos impresentables que sólo han defendido sus intereses propios y no los intereses, el orgullo y la dignidad de los españoles.

La alcaldesa socialista de la Línea de la Concepción se inventa una “Mesa para Gibraltar”. Alcaldesa: ¿Quién es usted para crear o presidir dicha mesa? Aquí la única mesa que hay, es en la que se sienten los Gobiernos de Reino Unido y España para que nos devuelvan de una vez por todas Gibraltar.

También tenemos muchos corruptos en España que utilizan Gibraltar como paraíso fiscal, entre otras cosas. Debido a eso, durante muchos años Gibraltar “nos” calla y se “crece”.

Por nuestra querida Hispania han pasado muchos pueblos, y tarde o temprano se han tenido que marchar a sus casas, así que las amenazas de que nos van a enviar una fragata o toda su Armada, no nos asustan nada.

Hay un proverbio Sioux que dice: “Que los enemigos que me van a atacar sean fuertes y bravos, para que yo no sienta remordimiento al derrotarlos”.

“British”: ¡Basta ya de humillaciones! Gibraltar es español y volverá a España.

Si el pueblo español (que es el soberano) nos da su confianza, el nuevo partido nacional Democracia y Libertad Popular hará un referéndum nacional para que los españoles decidan si quieren continuar con la situación actual, o cerramos la verja con Gibraltar.

FIRMA

Anuncios