Gibraltar: Cameron de bravucón

En mi anterior artículo, “Gibraltar es español y volverá a España”, dije claramente algunas ideas sobre lo que pienso acerca de este conflicto; pero como por lo visto esto no parece terminar, continúo con el tema.

Los comportamientos que está teniendo Gran Bretaña con nosotros no son de amigos o aliados. ¿Se les ha olvidado los comandos del IRA detenidos en España? ¿Se les ha olvidado el comando argentino detenido en España que quería volar Gibraltar? ¿Se les ha olvidado que estamos en la misma lucha a nivel mundial contra Al Qaeda?

Además de desagradecidos, desmemoriados.

Londres dice que: “Los gibraltareños quieren ser británicos”. Lo que quieran ser los ciudadanos que están ahora mismo viviendo en la colonia, nos debe importar un bledo. ¡Como si quieren ser rusos o chinos! La gran mayoría de ellos son indios, pakistaníes, marroquíes y de otras nacionalidades, que ya se encargaron los británicos de meter por si se celebraba algún día un referéndum.

El terreno, el peñón de Gibraltar, es de España, y por lo tanto, Español.

Ustedes los británicos se envalentonan e intentan humillarnos porque saben que los Gobiernos de España que hemos tenido y que tenemos ahora, además de no representar el sentir de nuestra nación, son débiles y no valen ni para pegar sellos.

La penúltima que hemos tenido que soportar: Nos echan el hormigón en nuestras aguas y encima nos amenazan “que van a tomar contra España acciones sin precedentes”. ¡Oh! ¡Qué susto! ¡Los españoles llevamos varios días sin dormir! ¡Estamos muertos de miedo!

Nos han mandado para “intentar” amedrentar a los españoles al HMS Illustrious, el buque insignia de la Royal Navy y su escolta.

Mr. David William Donald Cameron: Es usted un bravucón, o por lo menos, así se está comportando. “You behave as a bouncer”. Salieron ustedes de los EE.UU., India, Hong Kong y saldrán también de España. No vengan a nuestro país como Goliat, y recuerden la historia de los filisteos: “David conquered Goliat”.

Mr. Cameron: ¿Se le ha olvidado que los españoles nunca le hemos temido a nadie que venga a asustarnos del exterior? Mire, cuando venga a asustarnos, no lo haga con el HMS Illustrious, su buque insignia que iba a pasar a la chatarra precisamente en este año, ya que nuestro modelo L-61 Juan Carlos I, junto con las fragatas F 100, actualmente tienen pocos rivales en el mar. Mejor, pídanle ayuda, como hacen siempre que se meten en algún embrollo, a los Estados Unidos, a ver si les manda el portaaviones USS Ronald Reagan o el último de su clase, el USS George Bush.

¿Ustedes lo quieren arreglar todo con los barcos y encima nos llaman “franquistas”? Por ahí no arde el puro, Sr. Cameron.

Mariano Rajoy: Los pescadores españoles que pescan en nuestras aguas de Gibraltar (aguas territoriales españolas), no quieren 900.000€, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ellos quieren tener dignidad y justicia, y poder seguir faenando en las aguas en las que lo han hecho toda la vida, y que dicho sea de paso, nos pertenecen por Derecho.

FIRMA

Anuncios