La “Gran Tomadura de Pelo” de los independentistas de Cataluña

El 23 de Enero se aprobó por mayoría absoluta en el parlamento catalán la declaración de soberanía.

El gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña ha hecho público que en este año va a solicitar más de 9.000 millones de Euros al Fondo de Liquidez Autonómica; es decir, a España. Al tiempo, los gobernantes catalanes no cejan en el empeño de independizarse de España, y retan al Gobierno con que van a seguir abriendo más embajadas catalanas por todo el mundo, cuando Cataluña nunca ha sido un reino, y mucho menos nación. A lo más que llegó fue a condado, para ser exactos, a Condado de Barcelona.

¿Cuándo se darán cuenta los votantes de los partidos independentistas catalanes, que esos partidos independentistas lo único que realmente quieren es seguir viviendo de la sopa boba que les dan los gobernantes de España, y que la única independencia que buscan es la de sus propios bolsillos?

Lo más triste es que esa sopa boba se la dan los dos partidos mayoritarios que se alternan en el Gobierno de España a costa del sobre esfuerzo de todos los ciudadanos españoles.

Básicamente lo que están haciendo los gobernantes de España con Cataluña (ahora el PP y antes el PSOE) es algo similar a lo que hacen unos malos padres cuando le dan al niño todos los caprichos que éste les pide: ”Toma niño y calla”. El problema es que el niño cada vez pide más y no se calla, y el padre no tiene más dinero para todos los caprichos del niño. El PSOE y el PP con sus ansias de permanecer en el poder, han creado monstruos que están devorando al Estado Español.

Tanto los gobernantes de la Comunidad Autónoma de Cataluña como los gobernantes de España están desde hace años tomando el pelo a todo el pueblo español.

Esto se acabaría si se suprimieran las Autonomías.

Españoles, ¿cuánto más vais a esperar para acabar con esta “Gran Tomadura de Pelo”?

Democracia y Libertad Popular (DLP), con la ayuda de los ciudadanos, eliminará las Autonomías, por ser la ruina y separación de los españoles.

FIRMA

Anuncios