Zapatero, Mariano y el “Tribunal de Derechos Inhumanos”

No piensen ustedes que el “Tribunal de Derechos Inhumanos” está formado por magistrados. Son 47 juristas y jurisconsultos, uno por cada país. Hay abogados, procuradores, graduados sociales, profesores de Derecho, etc.

Este “Tribunal” juzga con las pruebas que le ponen por delante, y:

– Si le ponen por delante leyes que no se sabe si dicen sí o dicen no respecto a la Doctrina Parot.

– Si le ponen por delante a un Gobierno como el de Zapatero, que no se sabe si defiende a los terroristas o al pueblo.

– Si le ponen por delante nombrar a un miembro, de los 47 de dicho Tribunal, que representa al PSOE que lo nombró y se abstiene en un tema tan delicado, porque en ese momento le interese porque se esté pactando con terroristas.

– Si le ponen por delante a un Gobierno como el de Mariano que mantiene al miembro que nombró el PSOE y que era de esperar que se abstuviera en esta votación, que se lava las manos como Pilatos ante la condena del terrorismo.

En Derecho, una cosa es la legalidad y otra la legitimidad. Una cosa puede ser legal y no ser legítima. La gran mayoría de nuestro pueblo no está de acuerdo con todo ésto. Legitimidad nula.

¿De qué justa sentencia estamos hablando si los que la están celebrando son los verdugos y los terroristas? En ningún país del mundo ocurre con el tema del terrorismo lo que está ocurriendo aquí en España con los Gobiernos que tenemos. Mal, muy mal va un país cuando los políticos ceden ante los terroristas.

Señores del “European Court of Human Rights” (Tribunal Europeo de Derechos Humanos): En el año 1999 el Reino Unido por motivos de “Seguridad Nacional” y para evitar una alarma social, no ejecutó vuestra sentencia y no pasó nada. Al contrario, fue admirado por no doblegarse ante el terrorismo.

Sobre este tema (la lucha contra el terrorismo), el anterior Gobierno fue traidor, inútil, inepto y cobarde. ¿Actuará el actual Gobierno como el anterior? Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación que está haciendo lo mismo o peor.

¿Por qué el Gobierno del PP, con mayoría absoluta, no ha hecho nada para cambiar la legislación en estos casi dos años, para que los terroristas y otros delincuentes violentos cumplan más tiempo de cárcel o la condena completa?

El Ministro de Justicia, Gallardón, con gran maestría, nos volvió a dar ayer un recital de hipocresía. Cada día que pasa engaña menos a su pueblo.

Ciudadanos: ¿Estamos en manos de un “Tribunal Europeo de Derechos Inhumanos”, de un “Ex Gobierno Traidor” y de un “Gobierno Cobarde”?

Mariano, Gallardón, es aberrante que una persona con más de 25 asesinatos cumpla la misma pena que si hubiera cometido uno.

El Gobierno anterior con el proceso de paz de Zapatero (Rendición) y el Gobierno actual (Cobardón), tienen que estar muy contentos por el “Gran Triunfo” de ETA a costa de los dos Gobiernos (PSOE y PP, PP y PSOE).

Los tribunales que son de Justicia defienden a las Víctimas no a sus verdugos, y los Gobiernos deben servir y proteger a los ciudadanos que les pagan y no a los terroristas.

Democracia y Libertad Popular (DLP) se une a la convocatoria de la Asociación de Víctimas del Terrorismo convocada para este domingo 27 Octubre en la Plaza de Colón de Madrid, así como a todas las que sean convocadas.

DLP (Democracia y Libertad Popular), www.democraciaylibertadpopular.es, hará un referéndum para que nuestro pueblo decida si quiere cadena perpetua para terroristas y otros casos.

FIRMA

Anuncios