¡Guardia Civil: por tierra, mar y aire!

Querida Guardia Civil:

No eres Dios pero estás protegiendo a tu pueblo en casi todas partes: Tierra, Mar y Aire. Es un orgullo para los ciudadanos poder teneros a nuestro lado las 24 horas del día. No hay dinero para pagar vuestros servicios y entrega a los demás. Un servicio, que no espera nada a cambio y que se queda en la “Satisfacción del deber cumplido”. ¡Qué grandeza!

Me gustaría invitar a todos los ciudadanos españoles a que conozcan más a nuestra Guardia Civil, su Himno, y la Cartilla que el Gran Duque de Ahumada le diera.

En su Himno: “Por tu honor quiero vivir”. “Viva España, el Orden y la Ley”. “Guarda fiel de España entera”. “Con tu sangre noble y fiera has bordado tu blasón”. “Por Ti cultivan la tierra, la Patria goza de calma”. “Por tu conducta en la guerra, brilla airoso tu pendón”.

En su Cartilla: “El honor su principal divisa. Una vez perdido no se recobra jamás”. “El Guardia Civil ha de ser un dechado de moralidad”. “Siempre fiel a su deber”. Deberían aprender de esta Escuela la gran mayoría de la clase política que tenemos.

Continúo con su Cartilla: “No debe ser temido sino de los malhechores”. “Será un pronóstico feliz para el afligido”. “Y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos”. “El que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado”. “El que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado”.

Nuestra Benemérita no sólo hace servicios a España, es reconocido su trabajo por casi todos los países del mundo.

Para los que pertenecéis o habéis pertenecido al Cuerpo, es un honor, y también es un honor para los ciudadanos españoles el teneros con nosotros.

Estoy convencida de que si hubiésemos tenido la desgracia de no teneros, os tendríamos que inventar.

No es de justicia y equidad, que los Mozos de Escuadra y la Ertzaintza tengan casi el doble de sueldo que un Guardia Civil o un Policía Nacional.

Si algún día los ciudadanos españoles le dan su confianza a DLP, Democracia y Libertad Popular, además de su reconocimiento nacional, hará un estudio de vuestros sueldos, descansos, etc. Os pondremos a todos los componentes de la Guardia Civil y sus familiares, en el lugar que por sus hechos de ahora y en toda su historia les corresponden: El Pódium de Honor. Es lo menos que se puede hacer por los que lo han entregado todo a sus ciudadanos.

No me quiero despedir sin recordar a las víctimas y sus familiares así como a todos los que entregaron su vida por España. Como dijo el Capitán Cortés en la defensa del Santuario de la Cabeza: “¡La Guardia Civil muere, pero no se rinde!”.

Guardias Civiles, como Presidenta de DLP os doy las gracias a todos por vuestro sacrificio, entrega y generosidad a España y sus ciudadanos.

¡Viva España! ¡Viva la Guardia Civil!

FIRMA

Anuncios