¿Y qué pasa con las Víctimas asesinadas y las vivas?

El fiscal y el juez competente han dado permiso para que el colectivo de ex presos de ETA haya podido celebrar un acto en Durango el 04 de Enero en el que una vez más, los asesinos-terroristas de ETA no han pedido PERDÓN a las Víctimas, que dicho sea de paso, somos todos los Españoles bien nacidos.

Estos asesinos-terroristas han sido excarcelados en las últimas semanas tras la derogación de la Doctrina Parot por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, órgano formado por magistrados (47 juristas y jurisconsultos, uno por cada país, compuesto por abogados, procuradores, graduados sociales, profesores de Derecho, etc.). En definitiva, que no son todos jueces. Y cuya sentencia dictada no tenía por qué ser de cumplimiento por el Estado Español, como ya hicieran en el pasado otros Estados Europeos, y mucho menos de cumplimiento inmediato.

El colectivo de ex presos (y asesinos) de ETA miente en todas las afirmaciones que hace.

Miente cuando dice que ha “aceptado toda su responsabilidad en lo relativo a las consecuencias del conflicto”. En cristiano eso significa:

  • “aceptado toda su responsabilidad”: Cumplimiento íntegro de las penas por los asesinatos que han cometido. No está ocurriendo.
  • “…en lo relativo a las consecuencias…”: Las consecuencias son 858 personas con nombre y apellidos asesinadas en España y miles de víctimas vivas con secuelas físicas, así como millones de víctimas vivas con secuelas psicológicas provocadas por el terrorismo que durante años ETA ha practicado y sigue practicando en España. Porque hay diversas maneras de hacer terrorismo, no sólo con el asesinato. No sigan faltándonos el respeto, por favor.
  • “…del conflicto”: El conflicto es que ustedes como miembros de la raza humana no tuvieran escrúpulos y conciencia suficientes para no dedicar su vida a aterrorizar y asesinar a PERSONAS INOCENTES simplemente por el mero hecho de que a ustedes se les metió una obsesión fuera de toda realidad en sus cabezas.

El colectivo de ex presos (y asesinos) de ETA miente cuando dice que “la solución” vendrá “atendiendo a la raíz política, que se debería concretar en el derecho a decidir”. En román paladino:

  • “la solución”: Cumplimiento íntegro de las penas por los asesinatos que han cometido. Cosa que no está ocurriendo.
  • “atendiendo a la raíz política, que se debería concretar en el derecho a decidir”: La indisoluble unidad de España no es negociable. Además de suprimir las Autonomías, que tanta ruina y separación están trayendo a nuestra Nación.

El colectivo de ex presos (y asesinos) de ETA miente cuando dice que “la normalización política democrática exige poder llevar a cabo este derecho elemental”. Hablando en plata:

  • “la normalización política democrática…”: No permitir bajo ningún concepto que el terrorismo y los terroristas influencien a toda una Nación como es la Española.
  • “…exige poder llevar a cabo este derecho elemental”: El mayor de todo derecho elemental es el derecho a vivir la vida que a cada uno le ha sido dada. Por ende, no es lícito, ni ético, ni moral escuchar a asesinos-terroristas que han dedicado su vida a segar la vida de PERSONAS INOCENTES.

DLP, cuando la ciudadanía deposite su confianza en nuestro partido, convocará un referéndum nacional para que los españoles voten si quieren que se instaure la cadena perpetua revisable o sin revisar para terroristas.

FIRMA

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s