“Inmigrante: Te damos 500 dólares pero no saltes la valla”

Ante las avalanchas diarias de inmigrantes ilegales en las fronteras europeas de Ceuta y Melilla, y la invasión que suponen del Territorio Español, Democracia y Libertad Popular da todo su apoyo a nuestras queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español.

Partiendo de la base de que hay que ayudar a los demás, comprendemos la situación de la que vienen huyendo esos inmigrantes ilegales y el drama que conlleva; pero al prójimo inmigrante se le debe ayudar en su país de origen y no solamente económicamente, sino exigiendo a sus gobernantes que administren bien y no se enriquezcan a costa de su pueblo y los arruinen.

Cada día que pasa nos levantamos y desayunamos con una nueva ocurrencia,  un nuevo esperpento de la casta política que tenemos. La última ha sido: “Inmigrante, te vamos a dar 500 dólares pero no saltes la valla y traspases nuestras fronteras”.

Al Gobierno de D. Mariano Rajoy, como los españoles estamos tan boyantes, se le ha ocurrido la “brillante” idea de dar 500 dólares a los inmigrantes que se encuentran ahora mismo en Marruecos para que no salten la valla de la frontera española de Ceuta y Melilla.

¿Será el primer país del mundo que lo haga? La casta política que nos lleva “gobernando” desde hace 35 años, nos ha demostrado que es capaz de hacer eso y muchas más cosas.

Señores miembros del Gobierno de España: Dar 500 dólares a cada inmigrante que se encuentra ahora mismo en Marruecos para saltar la valla de la frontera española (y europea) no es la solución, ya que:

  1. No sólo no va a solucionar el problema, sino que lo aumentará. Lo va a multiplicar por cien o por mil.
  1. Hará de efecto llamada.
  1. Van a venir a cobrar ese dinero casi toda África, Asia, etc. A ver cómo se les va a contener.
  1. ¿Hay dinero para pagarles a todos los inmigrantes que vengan, o le van a pagar a unos pocos? Si les van a pagar a unos pocos, el problema que se generaría, sería muy serio. Y si se pagara a todos, ¿de dónde van a sacar el dinero? ¿De los más que expoliados bolsillos de los españoles?
  1. ¿Qué documentación les van a pedir a los inmigrantes ilegales para que cuando cobren los 500 dólares no repitan los mismos?
  1. Si al final han decidido regalar dinero, ¿para qué han desarmado a nuestra querida Benemérita? Nos hubiéramos ahorrado el que la comisaria europea llamara asesinos a nuestros queridos Guardias Civiles.

Sr. Rajoy: Qué generoso es usted con el dinero de los ciudadanos. ¿Por qué no hace ese gesto con el dinero de su partido y devuelven todas las subvenciones públicas que han recibido?

Ya puestos, propongo que retiren a nuestras queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de nuestras fronteras con Marruecos, y en su lugar pongan con miles de sacas para regalar el dinero al Ministro de Hacienda, Sr. Montoro, y al de Interior, Sr. Fernández. Propongo también que vigilen la frontera de Ceuta y Melilla sus señorías del Congreso de los Diputados y las del Senado, en turnos de 8 horas para que no se cansen mucho.

Por último, creo firmemente que ese dinero que van a regalar, lo deberían de dedicar a miles de familias necesitadas de toda España.

Democracia y Libertad Popular considera que esos inmigrantes ilegales tendrían que hacer algo más por mejorar sus países de origen. En esa línea, cuando los ciudadanos depositen su confianza en nuestro partido, DLP mantendrá las reuniones que sean necesarias a nivel internacional, para atajar la venida masiva de habitantes de países extranjeros a Europa, prestando asesoramiento para que mejoren las condiciones de vida de los países de origen de dichos inmigrantes ilegales, y así evitar el drama humano de la expatriación forzosa que las condiciones de vida actuales de dichos países obligan a que muchas personas opten por la inmigración ilegal.

DLP hará lo habido y por haber para atajar el problema de la inmigración ilegal desde el origen, y al mismo tiempo, dotando a nuestras queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con todo el equipamiento necesario para defender el Territorio Español de cualquier tipo de invasión.

FIRMA

Anuncios

Un pensamiento en ““Inmigrante: Te damos 500 dólares pero no saltes la valla”

  1. SI ESTOS GARRAPATAS NO SON CAPACES DE DE PARAR A LOS BESTIAS DE LA EXTREMA IZQUIERDA EN UN AMARCHA DEL PUEBLO POR SU DIGNIDAD COMO VAN A PARAR LAS OLEADAS DE INMIGRANTES EN NUESTRAS FRONTERAS, ESTOS SINVERGUENZAS SE HAN AMOLFDADO A AL SI WUANA DEL PSOE CON ETA, CON CTALUÑA Y CON TODO LO QUE REPRESENTE UNA NEGOCIACION DURA Y SERIA Y CON LA LEY EN LA MANO, NOS MERECEMOS TENER A ESTOS SINVERGUENZAS 465.000 PARA MEJORAR EL DATO CHUPAMDONOS LA SANGRE Y SIENDO NUESTRA RUUINA, SALUDOS CORDIALES SARA

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s