España, una sola nación

Algunos ya están viendo que se les acaba el filón que han tenido durante 36 años con el invento de las Autonomías, y vienen ahora socialistas, separatistas y algunos partidos más, a decirnos que las Autonomías se tienen que federar.

Decir que España está formada por regiones. Y las regiones no son estados. Se federan los Estados y las Naciones independientes. No es el caso en España.

Hay quien pide la separación de España, diciendo falsamente que son países o naciones, cuando a lo más que han llegado ha sido a señorío o condado.

Los mal denominados “padres” de la Constitución de 1978, para contentar a los separatistas vascos y catalanes, se inventaron lo de las Autonomías.

Las Autonomías han conseguido que los españoles no seamos iguales en todas las regiones de nuestra nación, ya que dentro de España hay problemas con la lengua en los comercios (se multa por rotular en Español), hay problemas con la lengua en el trabajo (puntos por hablar la lengua de una Autonomía).

Las 17 Comunidades más 2 Ciudades Autónomas son insostenibles. Han traído más gastos, despilfarros, duplicidades, corrupciones, están sirviendo de agencia de colocación para la casta política, y están generando división, ruina y separación entre los españoles.

No sólo no han contentado a los separatistas, sino que a su vez éstos se han crecido y nos están pidiendo la independencia.

Esta situación ya es insoportable para España.

Los que no cumplen la Ley son delincuentes, y los que tienen la misión de hacer que se cumpla y no lo hacen también lo son.

Solamente se le puede ocurrir a un tonto o a una persona que no está en sus cabales, poner en riesgo su región y la estabilidad de España.

Lo mínimo que se le puede pedir a un político que se quiera dedicar al servicio de su pueblo es: Integridad, seriedad, dedicación a su trabajo, honradez y vergüenza.

Si además de no tener nada de eso, juran en falso, no cumplen la Ley e incitan al pueblo a que no la cumplan… El Sistema está muerto.

Los nacionalistas son insaciables. Si no que se lo digan al señor Mas, ¿verdad? Aunque claro, mientras tengan Gobiernos en España que durante 36 años se lo han estado permitiendo, pues hacen suyo eso de: “Pida, pida todo lo que quiera”. (Demani, demani un tot el que vulgui).

Tiene que ser un chollo para algunos el hecho de tener un parlamento de separatistas e independentistas con unos parlamentarios “unionistas” haciendo de tontos útiles.

El señor Mas dice que tienen derecho a votar, dicho sea de paso mediante una consulta ilegal, si los catalanes quieren que la región de Cataluña siga siendo España o pasar a ser “Catalonia”.

Don Arturo, ¿tienen ustedes derecho a votar pegándole una patada a la Constitución de todos los españoles?

Ustedes los separatistas dicen que tienen derecho a votar, y yo le pregunto a Don Arturo, ¿tienen derecho a saltarse los semáforos en rojo?

Al señor Mas le pasa como a aquél párroco gallego que para saltarse la cuaresma y poder comer carne, le dijo a sus parroquianos que “la liebre es una lubina de tierra”.

¿Se le ha olvidado al señor Mas que él gobierna para todos los catalanes y no sólo para los separatistas?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchos catalanes, una gran mayoría, quiere hablar y rotular sus negocios en español sin ser por ello apartados, castigados o perseguidos por comisarios políticos?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchos catalanes que se sienten españoles en Cataluña se están marchando y otros se lo están pensando?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que muchas empresas están cerrando y más de mil ya se han marchado y otras están pensando en irse de Cataluña?

¿Se le ha olvidado al señor Mas y a los separatistas que le apoyan, que es el Gobierno de España y no la “Generalitat” el que afronta el gasto de los “Mossos d’Esquadra” en Cataluña?

¿Se le ha olvidado al señor Mas que el Ministerio de Interior paga al año 40.000 € por “Mosso”?

Un “Mosso” gana un 40% más que un Guardia Civil o un Policía Nacional. El total de gasto es de 620 millones de Euros pagados por todos los españoles.

Don Arturo, no se le debe olvidar nunca que usted juró la Constitución Española; usted es el “Molt Honorable” Presidente de la “Generalitat” porque todos los ciudadanos españoles mediante la Constitución Española, así lo han querido.

Don Arturo, ya sé que usted podrá decir a los españoles: “Yo no tengo la culpa de que durante 36 años hemos estado pidiendo lo que nos ha dado la gana a Gobiernos imbéciles del PP, PSOE, PSOE, PP, y nos lo han concedido. Por eso he abierto embajadas internacionales, no cumplo la Ley de España, pongo todas las trabas del mundo a los niños que quieran estudiar en español, hago pactos con Gobiernos extranjeros, marco con una X a los enfermos terminales en Cataluña, convocaré consulta ilegal, y además quiero la independencia de Cataluña, queremos también Valencia, Baleares y una gran parte de Aragón”.

Y yo le digo a usted señor Mas, que cuando DLP, Democracia y Libertad Popular, gobierne:

– Todos los españoles sin distinción de ningún tipo cumplirán la Constitución y la Ley.

– Sin ninguna contemplación se aplicará el Artículo 155 de la Constitución y si es preciso también el Artículo 8.

Francia tiene regiones (no naciones). Ellos no tienen el derroche que tenemos en España, ni sus regiones tienen concedidas tanta autonomía como tenemos aquí, y han pasado hace escasas semanas de 22 a 14 regiones. Lo han hecho para  reducir gastos y poder prestar a los ciudadanos mejores servicios.

Nuestro partido, DLP, con la ayuda de los ciudadanos eliminará todas las Autonomías.

P.D.: Por cierto señor Mas, ustedes los separatistas tachan de franquistas a los que no piensan como ustedes. Bueno, pues aquí le dejo lo que pensaba el Presidente de la II República, Don Manuel Azaña:

“No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. No hay más que una Nación… ¡ESPAÑA! Antes de consentir campañas nacionalistas que nos lleven a desmembraciones que de ningún modo admito, cedería el paso a Franco”.

Don Manuel Azaña Díaz, Presidente de la II República

Pues eso Don Arturo, aplíquese el parche.

FIRMA

Anuncios

Comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s